¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Acerca de explanans


Explanans se publica dos veces al año (junio y diciembre) por Campus Universitario Siglo XXI, S. C.. Tiene como objetivo abrir espacios para la difusión de trabajos académicos relacionados con los fenómenos sociales de relevancia para el desarrollo de un país, abordados principalmente desde las perspectivas complementarias de la economía y la ciencia política.

El Consejo Editorial con el apoyo de una cartera de árbitros, nacional e internacional, dictamina anónimamente los trabajos recibidos para evaluar su publicación. El resultado es inapelable en todos los casos. El contenido de los artículos y reseñas que aparecen en cada número es responsabilidad exclusiva de los autores y no compromete necesariamente la opinión de la institución editora.

Los trabajos que se entreguen a Explanans para su publicación deberán ser inéditos, de carácter eminentemente académico y ajustarse de manera estricta a las normas editoriales que se indican en las instrucciones para colaboradores que se incluye en la revista.

Contacto:
Calzada de Barbabosa No. 150, San Antonio Buenavista, Zinacantepec. C.P. 51350. Tel: (722) 2183084 ext. 111. Correo: explanans@cus21.edu.mx

revista vectores de investigación