Casos de éxito, nuestro orgullo de Egresados Destacados






















GRISEL MACEDO
LICENCIADA EN PSICOLOGÍA
HUMAN RESOURCES Siegwerk México, S.A. de C.V.

Agradecida por las enseñanzas teóricas y prácticas que en el Campus Universitario Siglo XXI adquirí a lo largo de mi carrera profesional en Psicología y con base en las enseñanzas de mis maestros, tutores y compañeros he logrado desarrollarme profesionalmente en el área de Recursos Humanos aplicando los conocimientos adquiridos para llevarlos finalmente a la práctica y esto a su vez me permite seguir creciendo personal y profesionalmente. 

 

NORMA KAREM ALVA ALANIS
LICENCIADA EN PSICOLOGÍA
GENERACIÓN 2006-2011

Hace siete años, mi prioridad era concluir una carrera y tener estudios que me permitieran desarrollarme laboralmente. Hoy día esa prioridad abarca solo una parte de lo que he encontrado en el camino de mi formación académica en el Campus Universitario Siglo XXI.   
Cada día descubro y entiendo que llevo conmigo lo más valioso que pude recibir de la institución, por ejemplo, valores como la responsabilidad, el compromiso, la honestidad que son mi carta de presentación ante los compañeros de trabajo y ante cada persona que atiendo.
Asimismo, los conocimientos teóricos adquiridos son la base fundamental para desarrollar todo tipo de proyectos y actividades, estoy sumamente agradecida con cada observación realizada a los trabajos, con cada exigencia de los profesores y profesoras porque eso me ha sumado a las personas que marcan la diferencia entre seguir un camino y forjar el propio. En cada clase y de cada maestro y maestra encontré más que una perspectiva… un enfoque de vida; cada uno de ellos y ellas con su particular forma de enseñar reflejan un matiz especial para entender los fenómenos sociales, educativos, organizacionales y personales; de cuales quede fascinada.    
De suma importancia fue y ha sido la aplicación de los conocimientos, mismos que a través de talleres, Estancias Profesionales, Servicio Social y Prácticas Profesionales me impulsaron a desarrollar habilidades sociales y personales que no conocía tales como el liderazgo, iniciativa y creatividad, que me permiten elegir diversos caminos y me impulsan a seguir creciendo de manera personal y profesional dejando una pequeña aportación en el trabajo que realizo. 
Parece difícil resumir cinco años de camino hacia la formación profesional, parece más difícil conjuntar todo lo aprendido, pero creo que el verdadero agradecimiento hacia quienes me han aportado tanto y hacia la institución que me brindo más que conocimientos es la lealtad.
Lealtad en lo aprendido, lealtad hacia los valores, lealtad a quienes me compartieron un poco de su tiempo y me guiaron respetando siempre mis decisiones, lealtad que se reflejan y marca la diferencia cuando se emprenden acciones a favor de los demás; porque he aprendido en el ámbito que me desempeño que es difícil luchar contra corriente, pero no es imposible cambiar la perspectiva con cada pequeña acción; es difícil que los demás te apoyen en los nuevos proyectos, pero eso jamás quitará la voluntad para seguir adelante. Hoy día, eso es lo más valioso que tengo, VOLUNTAD para seguir aprendiendo de mi trabajo, de las personas a las que brindó un servicio y de mis compañeras y compañeros en mi espacio laboral.  

L.REI Cinthya Elizabeth Malagón Urquiza

Licenciatura: Relaciones Económicas Internacionales
Generación: 2004-2009

Experiencia Profesional:
Nombre de la empresa: HENKEL CAPITAL S.A. DE C.V
División Toluca AI (Adhesivos Industriales)

Ciudad/Estado: Toluca Edo. De México
Nombre del trabajo/ puesto:Customer Service  & Exports

 

Nombre: Engels Nikolai Navas López
Lugar de nacimiento: Toluca, Estado de México
Estudios: Licenciatura en Comunicación
Generación: 1999-2004

Desempeño laboral
Reportero de deportes del noticiario Así Sucede de Corporación Toluca de Radiodifusión, ahora Radio Acir (1996 – 1997)
Editor de deportes del semanario Bravo... Valle (1998)
Monitoreo de política de medios para la empresa Comunicadores S.A. de C.V. (1999)
Director de la revista Libre Comunicación (2000)
Reportero de deportes del semanario Tri Noticias (2000)
Columnista deportivo de la revista internacional cultural Norte / Sur (2003-2004)
Reportero y Conductor de deportes del noticiario Denúncialo de Radio Capital (2001 - 2008)
Columnista del periódico Milenio Estado de México (2006)
Catedrático en la Universidad Inteligente de México (2007 – 2008)
Cronista de futbol dellos partidos del Club Deportivo Toluca  y conductor de la barra deportiva de RM Deportes de Radio Mexiquense (2006 – a la fecha)
Director de Deportes de la Revista Cambio Estado de México (2005 - a la fecha)
Director de Deportes de TV Azteca Estado de México y corresponsal (2004 - a la fecha)
Director de la Revista Shot Deportivo (2011 a la fecha)

Aptitudes

  • Dedicación
  • Esfuerzo
  • Disciplina
  • Perfeccionismo
  • Simple y Rápido

 


Víctor Manuel Gálvez Olivares
Licenciatura: Psicología
Generación: 2002-2007
A de A México, S. A. de C. V., Toluca, Edo. de México
Recursos Humanos
Planeación, gestión y evaluación de capacitación
Supervisión de reclutamiento y selección de personal

seguimiento de egresados