¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!







El Licenciado en Administración es el profesional que guía a las empresas y organizaciones al logro de sus objetivos mediante la aplicación e innovación de aspectos de calidad, productividad, mejora continua y optimización de recursos disponibles tanto en ambientes públicos como privados.

El Licenciado en Administración es pieza importante en el andar y crecimiento de una empresa ya que requiere de coordinar el trabajo de equipo, del adecuado uso de la autoridad ya la disposición para tomar decisiones en forma eficiente.

×

El Licenciado en Comunicación es el profesional que estudia e investiga los fenómenos comunicativos, aplica modelos de comunicación a necesidades y problemas individuales y colectivos en los ámbitos local, estatal, nacional e internacional.

Su formación como analista social y comunicólogo le permite actuar en todo el proceso comunicativo, desde la detección de necesidades hasta la evaluación de la eficiencia y efectividad de los mensajes.

La licenciatura en comunicación se aboca al estudio de todo proceso de intercambio de información y de asignación de sentido, es decir, a una serie de cambios o flujos que incorporen diversas instancias en la consecuencia de un fin emplazado a tres áreas terminales como son los medios, las organizaciones, la sociedad y política.

×

Cuando egreses de la licenciatura, serás un profesional ético, con habilidades y actitudes para resolver las problemáticas que la sociedad te demande a través del desarrollo de competencias profesionales en cada ámbito de desempeño, mediante saberes disciplinarios e integrales que te permitan ejecutar las funciones de la contaduría.

Las unidades de aprendizaje que llevarás a lo largo de la carrera serán contabilidad general, contabilidad administrativa, finanzas, presupuestos, contraloría, auditoría, ética, inglés, administración, derecho constitucional y administrativo, entre otras.

×

El Licenciado en Derecho es el profesional cuya misión es analizar los sistemas jurídicos con conocimientos adquiridos en su formación, patrocinan y asesoran jurídicamente a personas físicas, morales e instituciones públicas y privadas.

El Profesional del Derecho ocupa un lugar importante en la sociedad; ya que estudia y analiza los conocimientos jurídicos para dar soluciones concretas a los problemas del entorno aplicando y creando ordenamientos legales con justicia, seguridad, igualdad, solidaridad y respeto a la libertad.

×

El Licenciado en Economía es el profesional que entiende la dinámica y distintas manifestaciones de los fenómenos de producción, distribución y consumo de las sociedades modernas. Analiza y define los incentivos para modificar las decisiones de los agentes económicos de modo que se obtengan mayores niveles de bienestar social.

El economista es un profesional que tiene como objeto de estudio la organización de la sociedad para la producción, distribución y consumo de satisfactores que demandan los individuos, en un contexto donde los satisfactores se obtienen a partir de recursos que son escasos, y por lo tanto, se requiere su asignación eficiente.

Estudia a través de los agentes económicos, los fenómenos de producción y consumo; utiliza la teoría económica y las técnicas cuantitativas para formular propuestas sobre el contexto económico actual. Propone soluciones a problemas económicos y financieros con base en el conocimiento de la política económica. Determina modelos económicos para la toma de decisiones.

×

Es el profesional que se involucra en la generación y aplicación de técnicas culinarias, integrando disciplinas científicas, tecnológicas, administrativas, culturales y humanísticas para la aplicación del conocimiento gastronómico.

×

El Lic. en informática administrativa es el profesional con conocimientos para optimizar y agilizar la administración de la información mediante el uso de tecnologías; con preparación en sistemas de información y comprensión de la organización, que le permite analizar, diseñar, implementar, mantener, evaluar y administrar sistemas de información.

Aplica los recursos computacionales para crear, administrar y mantener sistemas de información administrativa en las organizaciones, favorece la comunicación interna y externa, la efectiva toma de decisiones a cualquier nivel, tanto en espacios presenciales como virtuales.

×

El Licenciado en Nutrición es el profesional capacitado para evaluar el estado nutricional de los individuos y la sociedad, incide en el estado de salud de la población a través de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas nutricionales.

Los problemas de salud que actualmente afectan a la población en las diferentes etapas de la vida, están relacionados con los hábitos alimenticios. El programa de Nutrición de nuestra Institución se caracteriza por formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes, derivados de las ciencias exactas, económicas, administrativas y de las ciencias sociales, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

×

El Licenciado en psicología es el profesional que promueve el desarrollo humano y la salud mental cuya misión es apoyar procesos de desarrollo intelectual, emocional y social, maneja los principios psicológicos, biológicos y sociales en favor de los individuos, familias y organizaciones, su tarea es promover personalidades saludables y por ende relaciones armónicas exitosas.

Ocupa un lugar trascendente en la sociedad, su formación humanista le permite atender con calidad las necesidades humanas individuales y sociales, ya que applica los principios, instrumentos y técnicas psicológicas básicas y especializadas para la detección, diagnóstico, intervención, promoción y desarrollo del comportamiento humano.

×

El Licenciado en Relaciones económicas Internacionales es el profesional que asesora a instituciones y empresas, tanto públicas como privadas en la mejora de sus procesos comerciales, económicos y financieros, planea y elabora proyectos de negocios a escala nacional e internacional.

La Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales busca formar profesionales capacitados para resolver problemas teóricos y para realizar análisis de los organismos públicos y privados de los países que tienen nexos internacionales en los aspectos económico, político, social y cultural, haciendo especial énfasis en los relacionados con el comercio internacional y en aquellos problemas derivados de la globalización.

×