FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO A.C.

El 3 de noviembre de 2015 se firmó el convenio de colaboración entre Campus Universitario Siglo XXI S.C. y la Universidad para la Profesionalización Estratégica S.C. con el Colegio de Licenciados en Administración del Estado de México A.C. representados respectivamente por nuestro Director General el M. en A. Alfredo Gordillo González y el M.G.D.H. Francisco R. Mijares Márquez, Presidente del Consejo Directivo del CLAEM bienio 2014-2016, el documento signado, tiene por objeto establecer las bases para realizar actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, formación y capacitación profesional, la divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de coincidencia de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a ambas partes.

De esta manera, nuestros alumnos y egresados de la carrera de Administración podrán contar con oportunidades de desarrollo profesional, de la mano de reconocidos profesionistas de esta área del conocimiento.

En Grupo Educativo Siglo XXI trabajamos en conjunto con los colegios de profesionistas que apoyan el fortalecimiento de la formación en nuestros jóvenes.

FIRMA DE RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE CAMPUS UNIVERSITARIO SIGLO XXI CON EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL VALLE DE TOLUCA, A.C.

El Grupo Educativo Siglo XXI tiene como propósito Impulsar la calidad académica a partir de la cotidiana labor del claustro docente, quienes guían a nuestros alumnos hacia el logro de competencias profesionales y laborales, fortaleciendo así su perfil de egreso y los procesos de certificación en los estándares nacionales e internacionales.

Para su logro, es nuestra labor la búsqueda permanente de establecer lazos con aquellas instancias que apoyen el desarrollo profesional de nuestros jóvenes estudiantes, egresados y docentes, por lo que en el marco de la “Primera Semana de Globalización y Negocios”, organizada por la Coordinación de las licenciaturas económico-administrativas, se llevó a cabo la firma de renovación del convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C., con el objeto de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a crear los programas de formación continua; capacitación; investigación; titulación; certificación; reconocimiento al mérito académico; difusión; bolsa de trabajo; servicio social y prácticas profesionales para el desarrollo de los miembros de ambas partes.

También, es de interés para ambas partes elevar el nivel de formación profesional de sus integrantes, por lo que el Colegio hará extensivo su programa de educación profesional continua para los integrantes del cuerpo docente de nuestro Campus, mediante invitación a cursos, talleres, seminarios, pláticas, elaboración de ensayos, artículos o estudios, asesoría de trabajos profesionales y otros.

El acto protocolario estuvo presidido por la Dra. Eduwiges Zarza Arizmendi, representante del Consejo Directivo de Grupo Educativo Siglo XXI, y por el C.P.C. Carlos Alfredo Fernández Menchaca Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C., en representación del C.P.C. Marco Antonio Vázquez Nava, Presidente del mismo.

En Campus Universitario Siglo XXI, buscamos las mejores opciones de desarrollo profesional para nuestros alumnos y docentes.

Hombre, Ciencia y Cultura