Noticias de la Licenciatura en Administración

Alumnos de Administración visitaron la empresa Bimbo

Como parte de las actividades programadas dentro de la técnica de enseñanza in situ, nuestros estudiantes de 8º semestre de la licenciatura en Administración, acompañados por el L.A.P. Armando Argüelles García, docente de nuestra institución, realizaron una visita de práctica a la planta de la empresa Bimbo el día 6 de abril del año en curso.

Los jóvenes fueron recibidos por el encargado de Visitas Escolares, en una plática les dieron a conocer una breve historia de la empresa, los productos que elaboran, así como las acciones de responsabilidad social en materia de cuidado ambiental que realizan.

Más adelante, se hizo un recorrido por las áreas de producción en el cual los estudiantes tuvieron oportunidad de observar y recibir información detallada del proceso de producción, de los sistemas de calidad que emplean en la fabricación, así como de los insumos que son utilizados.

La práctica, le sirve a nuestros estudiantes para que tengan experiencias sobre las cuales puedan apoyarse para desarrollar los distintos proyectos que van efectuando en su trayectoria universitaria.

En Grupo Educativo Siglo XXI ampliamos la visión de nuestros jóvenes en el contexto de las empresas transnacionales.