Noticias de la Licenciatura en Administración

ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN VIAJA A INGLATERRA

Daniela Cruz Cortés, estudiante de la licenciatura en Administración de Campus Universitario Siglo XXI, recibió el día 27 de julio los apoyos correspondientes al programa de Becarios de Excelencia del gobierno del Estado de México, como reconocimiento al esfuerzo realizado en sus estudios.

Durante cuatro semanas, realizará un curso de perfeccionamiento del idioma inglés en la Escuela de Idiomas Churchill House en Inglaterra, con gastos del programa educativo, transporte y hospedaje pagados, una lap top, y dinero para sus gastos personales.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Museo Torres  Bicentenario, donde Daniela, quién tiene un promedio general de 9.7, estuvo acompañada por sus padres, hermana y el coordinador de la licenciatura en Administración, dicho acto fue presidido por la Secretaria de Educación en la entidad, Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del gobierno del Estado de México, Lic. Guillermo Alfredo Martínez González, quienes felicitaron a los jóvenes de las distintas universidades públicas y privadas de la entidad que con base en su promedio obtuvieron este beneficio de entre 1,155 solicitudes, enfatizaron el esfuerzo realizado por los jóvenes, padres y docentes para obtener un desempeño de excelencia en sus estudios.

En Grupo Educativo Siglo XXI impulsamos a nuestros jóvenes destacados para que se sigan superando y traspasen nuestras fronteras.

¡Felicidades Daniela!

HOMBRE, CIENCIA Y CULTURA