Noticias de la Licenciatura en Administración

ESTUDIANTES DE GRUPO EDUCATIVO SIGLO XXI VISITAN LA EXPO PUBLISHOP

Acompañados por la LT/LC Marlene Silva Moreno y el Dr. en A. Jorge Arturo Jiménez Sierra, docentes de nuestra institución, los estudiantes de Contaduría, Economía de Campus Universitario Siglo XXI, Administración de Negocios Turísticos y Gastronomía de la Universidad para la Profesionalización Estratégica UNIPRE, visitaron el día 18 de agosto la exposición Publishop en el World Trade Center de la Cd. de México.

Los objetivos planteados para ésta práctica fueron totalmente cubiertos, los alumnos de Contaduría pudieron conocer la importancia y el backstage de la cuenta de publicidad y marketing en los activos de las empresas; los estudiantes de Economía tuvieron la oportunidad de informarse sobre los precios, servicios y productos que el marketing maneja y que también forman parte de la realidad económica de nuestro país. Y junto con sus compañeros de Gastronomía y Administración de Negocios Turísticos, conocieron las últimas tendencias utilizadas en la publicidad y marketing, quedando en ellos el interés por productos y servicios que en un futuro pueden utilizar para formar su personal branding.

Para quienes iban por primera vez a un evento de este tipo, fue muy interesante observar los artículos impresos y ser tratados como empresarios mientras recibían las diferentes tarjetas o folletos de las empresas participantes.

En Grupo Educativo Siglo XXI nuestros estudiantes acuden a los eventos relevantes relacionados con su formación.