Noticias de la Licenciatura en Administración

VISITAN ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN LA FÁBRICA DE GALLETAS LA MODERNA S.A DE C.V

El pasado 13 de septiembre, alumnos de la licenciatura en Administración, acompañados del L. en A. José Alberto Camacho Carrillo, docente de Campus Universitario Siglo XXI, visitaron la Fábrica de Galletas “La Moderna S.A. de C.V” (FGM), como parte de las actividades programadas en la unidad de Ecología Organizacional.

Los alumnos llegaron a las instalaciones puntualmente, una vez cubiertos los requisitos para su entrada, el Lic. José Alberto Camacho Carrillo, Coordinador de Gestión de Talento del Corporativo “La Moderna” y la Lic. Anahí Vázquez Torres, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo de FGM, les dieron una plática introductoria, donde conocieron puntualmente todos los lineamientos correspondientes a la seguridad para cuidar su integridad física.

El recorrido se realizó a lo largo de las nueve líneas de producción con las que cuenta la fábrica, donde se les mostró el proceso de producción de las galletas, y la forma en la que los empleados de FGM realizan sus actividades diarias en sus lugares de trabajo.

Al finalizar el recorrido, los alumnos recibieron una plática en la cual analizaron temas como la historia de la fábrica, programas con los que cuenta la planta, y especialmente se hizo énfasis en los programas de protección al medio ambiente y Responsabilidad Social de la Empresa que están dentro de la certificación CRESE. Al término de la plática hubo un espacio para responder las preguntas de los alumnos, posteriormente se les obsequió una caja con galletas elaboradas en la planta.

En Grupo Educativo Siglo XXI nuestros estudiantes complementan su formación con actividades que los acercan a la realidad laboral.