Noticias de la Licenciatura en Administración

ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN VISITAN LA PLANTA AUTOMOTRIZ DE VOLKSWAGEN PUEBLA

El pasado 23 de Octubre los alumnos del grupo de Administración 501, acompañados de la M. en A. Raquel Guadalupe Hernández Sánchez, realizaron una visita de familiarización a la planta automotriz Volkswagen Puebla la cual se asienta en una extensión de 300 hectáreas, en donde pudieron constatar la importancia del factor humano; el personal de la planta recibió al grupo y les proyectó un video institucional donde se resaltó el compromiso y la responsabilidad social que tiene la planta Volkswagen Puebla. Durante el recorrido, el personal de la planta fue explicando la importancia de cada etapa del proceso de fabricación de los modelos Beetle, Golf y Jetta.

En Grupo Educativo Siglo XXI, promovemos una constante vinculación entre las licenciaturas de la Escuela de Negocios y el sector productivo.