Noticias de la Licenciatura en Contaduría

ESTUDIANTE DE CONTADURÍA VIAJA A IRLANDA

Como reconocimiento al esfuerzo realizado en sus estudios, Juan José López Díaz estudiante del 8° semestre de la licenciatura en Contaduría de Campus Universitario Siglo XXI, recibió el día 15 de julio los apoyos correspondientes al programa de Becas de Excelencia del gobierno del Estado de México.

Dichos apoyos, consisten en una beca para realizar estudios de inglés técnico durante cuatro semanas en la Universidad  Malvern House en Irlanda, con gastos del programa, transporte y hospedaje pagados, una computadora, lap top, y dinero para sus gastos personales.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, donde Juan José, quién tiene un promedio general de 9.5, estuvo acompañado por su madre y el coordinador de la licenciatura en Contaduría, a dicho acto asistió la Directora General de Educación Superior del gobierno del Estado de México, M.A.S.S. Amalia Cristina Gaytan Vargas, quien felicitó a los jóvenes de las distintas universidades públicas y privadas que con base en su promedio, obtuvieron este beneficio donde participan 22 universidades de trece países distintos y donde exhortó a los becarios a mantener un desempeño de excelencia en sus estudios.

En Grupo Educativo Siglo XXI trabajamos en equipo para que nuestros jóvenes aprovechen las oportunidades para su desarrollo personal y profesional.  ¡Felicidades Juan José!

HOMBRE, CIENCIA Y CULTURA