Noticias de la Licenciatura en Contaduría

CEREMONIA DE ENTREGA DE LA PRESEA "C.P.T. ALBERTO MENA FLORES" 2016

En el marco del 59 Aniversario de la creación del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C. el pasado día 19 de agosto, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la presea “C.P.T. Alberto Mena Flores”, que otorga a los alumnos de excelencia de la carrera de Contaduría de prestigiosas instituciones del nivel superior.

Presidieron este acto, el presidente del Colegio C.P.C. Carlos Alfredo Fernández Menchaca;  C.P.C. Alberto Mena Palacios, socio fundador del colegio y titular del despacho Mena Contadores Auditores S.C., la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, directores y coordinadores de la licenciatura en Contaduría de las universidades invitadas, así como los ex presidentes del Colegio desde el año 1979 al 2015.

Los jóvenes galardonados, recibieron una placa como reconocimiento a su esfuerzo en sus estudios, así como la inscripción gratuita por un año como miembros al Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C. por el periodo de septiembre de 2016 a agosto de 2017, así también un certificado de capacitación sin  costo durante un año, para que asistan a los cursos relacionados con su práctica y desarrollo profesional, en cumplimiento de la norma de desarrollo profesional continuo.

Para concluir el evento el presidente del Colegio invitó a todos los presentes a disfrutar de bocadillos y tener un momento de convivencia.

Juan José López Díaz, egresado de Campus Universitario Siglo XXI, quien obtuvo un promedio general de nueve punto seis, recibió esta distinción en compañía de su madre la Sra. Irma Patricia Díaz Gómez y el M. en Ed. Mario César Díaz de Cossío Ferríz, Coordinador de la licenciatura en Contaduría, quien en representación del M. en A. Alfredo Gordillo González, Director de Grupo Educativo Siglo XXI, compartió con Juan José este emotivo momento y lo alentó a seguirse superando en el camino de la excelencia.

¡Felicidades al Colegio por sus 59 años de existencia y a nuestro egresado por el éxito alcanzado!

Hombre, Ciencia, Cultura