Noticias de la Licenciatura en Contaduría

CEREMONIA DE ENTREGA DE LA PRESEA “C.P.T. ALBERTO MENA FLORES” 2017

En emotiva ceremonia para conmemorar el 60 Aniversario de la creación del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C. el pasado día 15 de agosto, tuvo lugar la entrega de la presea “C.P.T. Alberto Mena Flores”, que otorga a los alumnos de excelencia de la carrera de Contaduría de prestigiosas instituciones del nivel superior.

Presidió este acto, la presidenta del Colegio C.P.C. María de las Mercedes Cid Del Prado Sánchez  acompañada por el C.P.C. Alberto Mena Palacios, socio fundador del colegio y titular del despacho Mena Contadores Auditores S.C., C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, así como los ex presidentes del Colegio desde el año 1979 al 2017.

Yazmín Karina González Martínez, egresada de Campus Universitario Siglo XXI, quien obtuvo un promedio general de nueve punto tres, recibió esta distinción en compañía de sus familiares y el M. en Ed. Mario César Díaz de Cossío Ferríz, Coordinador de la licenciatura en Contaduría, compartió con Karina este emotivo momento y la alentó a seguirse superando en el camino de la excelencia, ella  recibió una placa como reconocimiento al esfuerzo en sus estudios, así como la inscripción gratuita por un año como miembro al Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C. por el periodo de septiembre de 2017 a agosto de 2018, así también un certificado de capacitación sin costo durante un año, para que asista a los cursos relacionados con su práctica y desarrollo profesional, en cumplimiento de la norma de desarrollo profesional continuo.

Para finalizar el evento, la presidenta del Colegio invitó a los presentes a disfrutar del brindis de honor y tener un agradable momento de convivencia.

En Grupo Educativo Siglo XXI seguimos apoyando la formación de profesionales de excelencia.

¡Felicidades al Colegio por sus 60 años de existencia y a nuestra egresada por este gran logro!

Hombre, Ciencia, Cultura