Noticias de la Licenciatura en Economía

Alumnos de Economía asistieron a la conferencia impartida por el Doctor Eduardo Loría Díaz en la UAEMéx

En el marco del V Aniversario del Centro de Investigación en Ciencias Económicas de la UAEMéx, alumnos de la licenciatura en Economía acompañados de la M. en E.A. Pamela Guadalupe Gómez Mendoza, docente de nuestro Campus, asistieron a la conferencia "México: crecimiento económico restringido por el tipo de cambio, 1950-2014", impartida en la Facultad de Economía de la UAEMéx, por el Doctor Eduardo Loría Díaz, investigador de la UNAM, el día 13 de octubre.

Sus aportaciones pueden resumirse en términos de econometría para el análisis del tipo de cambio peso-dólar, restringido por la economía americana ante los constantes movimientos bruscos que presenta actualmente.

En Grupo Educativo Siglo XXI, acercamos a nuestros estudiantes con los investigadores de reconocida trayectoria académica, para explicar con un enfoque empírico los fenómenos económicos actuales.

HOMBRE, CIENCIA Y CULTURA