medicina

Noticias de la Licenciatura de Médico cirujano

El nombre del Campus Universitario Siglo XXI se hizo presente en el concurso de Histología que promueve la Facultad de Medicina de la UAEM.

El pasado mes de Octubre la Licenciatura de Médico Cirujano del Campus Universitario Siglo XXI, se galardonó en el concurso de Histología que promueve la Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios mexiquense. En el concurso interinstitucional los alumnos Daniel de Jesús Ávila Campos, Sonia Ivón Campos Olguín, Dámaso Ricardo Hernández Cervantes y Francisco Espinosa Pérez demostraron sus conocimientos al obtener el tercer lugar de la categoría por equipos, mientras que la estudiante Rubí Ramírez Hernández avanzó hasta la final en la presentación de proyectos individuales.

Los destacados alumnos del Campus Universitario siglo XXI, quienes portan con orgullo los colores de la institución, demostraron la calidad de la academia al sobresalir entre un aproximado de 200 participantes.