medicina

Noticias de la Licenciatura de Médico cirujano

Grupo Educativo Siglo XXI buscando la Excelencia en Medicina

Con éxito terminó el Foro Internacional de Administración y  Gestión en Salud que se realizó en las instalaciones de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI,  los días 1 y 2 de julio, donde  estuvieron presentes Profesores de Estados Unidos, España, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Panamá, quienes aceptaron la distinción de Profesores Honorarios del Grupo Educativo Siglo XXI.

En las conferencias y talleres, participaron diversas universidades nacionales y del extranjero. Así mismo, se recibieron y calificaron trabajos de investigación libres, donde resultó ganadora la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como el Instituto de Salud Pública de Veracruz.

Se valoraron los avances en materia de Gestión Sanitaria a nivel internacional, con una asistencia de más de 800 congresistas. De la misma manera, se otorgó el Doctor Honoris Causa al Profesor David Jaimovich de la Universidad de Illinois, Chicago, por sus valiosas aportaciones a los estándares en materia de calidad, seguridad del paciente y procesos de certificación  en instituciones de  salud en el mundo.

Grupo Educativo Siglo XXI a través de su Licenciatura de Médico Cirujano incorporada a la UNAM,  confirma el compromiso de brindar la Excelencia académica; logrando de igual  manera establecer vínculos internacionales con las universidades de los países mencionados a favor de los estudiantes de medicina.