Noticias de la Licenciatura en Psicologia

VISITA DE PSICOLOGÍA AL REINO DEL CHOCOLATE

Los alumnos de Psicología de: cuarto, sexto, octavo y décimo semestre, como parte de las actividades extramuros que complementan su formación, realizaron una práctica a Reino del Chocolate ubicado en la Cd. de Toluca, México. El objetivo de la misma, fue que el alumno identificará los procesos de calidad, seguridad e higiene, responsabilidad social  y administración del capital dentro de la organización, lo cual aporta al conocimiento adquirido en aula en  las asignaturas del área de psicología laboral que cursan a partir del cuarto semestre. En total participaron 37 alumnos y fueron acompañados por la M. en Psic. Adriana González Mora y el M. en ACH Seth García Morales, docentes del área.

La visita fue muy significativa para los asistentes, ya que a partir de un recorrido acompañado de actividades completamente lúdicas, tuvieron la oportunidad de  observar el proceso de producción de varios productos que consumen, ver la dinámica de trabajo y conocer la historia de Néstle, así como la presencia e importancia que ha tenido la empresa en México.

Al final los alumnos y docentes pudieron adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé, así como recibir un obsequio por parte de los anfitriones; lo más importantes es que se cumplieron los objetivos planteados.