Noticias de la Licenciatura en Psicología

ALUMNAS DE PSICOLOGÍA VIAJAN A LA HABANA, CUBA

Los estudiantes que viajaron a la Ciudad de la Habana, Cuba para participar en VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. En la parte inferior se puede ver con el botón: el programa donde en Amarillo se muestran las participaciones que se tuvieron como Campus.

Campus Universitario Siglo XXI, apoyando el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Hombre, Ciencia y Cultura

Programa en el que participaron nuestras alumnas