Noticias de la Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales

ESTUDIANTES DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES PARTICIPAN EN EL 7° MARATÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOGÍSTICA, EN LA CIUDAD DE LEÓN

Erika Mendoza Contreras y Verónica De Lira Domínguez estudiantes del décimo semestre de Relaciones Económicas Internacionales, participaron en el 7° Maratón Nacional de Conocimientos en Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Logística,  organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) el pasado 29 de abril en la ciudad de León, Guanajuato.

El maratón tiene como objetivos, reconocer a las instituciones educativas más sobresalientes en el ámbito del Comercio Exterior, Logística y Negocios Internacionales, dar a conocer las necesidades del sector empresarial en estos rubros en nuestro país, ofrecer un marco de referencia a las instituciones educativas de la posición que guardan respecto a su nivel de competitividad en la educación y vincular a los alumnos con las actividades que se llevan a cabo actualmente en el sector empresarial.

Las jóvenes compitieron con 51 Universidades de nuestro país que respondieron ante este reto, el tercero en el que Grupo Educativo Siglo XXI tiene presencia, y donde obtuvieron el mejor registro en el valle de Toluca y tercero a nivel del Estado de México.

El Mdo. Iván Ramírez González, Director Académico de Campus Universitario Siglo XXI, y el M. en Edu. Mario César Díaz de Cossío Ferríz, Coordinador de las licenciaturas económico administrativas, así como la L.R.I. Soledad Guendalani López López, tutora de esta área, acompañaron y motivaron a las jóvenes participantes en la justa.

En Grupo Educativo Siglo XXI, impulsamos la participación de nuestros estudiantes en las actividades que pongan a prueba las competencias adquiridas a lo largo de su trayectoria estudiantil, ante organismos y empresas del sector privado de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.