Áreas funcionales de la organización:
Te enfocarás en optimizar los procesos internos y en promover la eficiencia operativa de los recursos, a través de la disciplina, diversas estrategias y métodos. Te involucrarás en la planificación y gestión de la producción de bienes y servicios para el logro de los objetivos empresariales, mediante la planeación estratégica
Áreas financieras:
Podrás especializarte como administrador financiero y contable, para encargarte del reportar lo referido al estatus de la empresa y manejar aspectos contables fundamentales para la gestión empresarial.
Mercadotecnia:
En esta área podrás diseñar estrategias de ventas para posicionar productos y servicios en el mercado, así como dirigir y cerrar negociaciones, crearás relaciones comerciales sólidas con los clientes.
Gestión de recursos humanos:
Puedes canalizar el talento humano de una organización, encargarte del reclutamiento, la capacitación y el desarrollo del personal, así contribuirás al mejor aprovechamiento de los colaboradores y a su crecimiento.
Adquisiciones y logística:
Te encargarás de resolver las compras y ventas, también de negociar con proveedores y clientes, y de supervisar las operaciones diarias para optimizar el funcionamiento de la organización.
Sector público:
Tendrás la posibilidad de trabajar en el sector gubernamental como administrador público, ahí contribuirás al desarrollo y la gestión de políticas y servicios para el beneficio de la comunidad.
Consultoría y auditoría:
Brindarás asesoría a empresas para mejorar su desempeño y eficiencia. También puedes especializarte en auditoría gerencial, para evaluar procesos y procedimientos y garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por la organización.