Empresas privadas:
Puedes trabajar en el área de comunicación organizacional y encargarte de la gestión de la comunicación interna y externa de la empresa. En el área de mercadotecnia, puedes innovar con estrategias de promoción y difusión de productos y servicios.
Instancias públicas:
Serás capaz de desempeñarte en áreas de comunicación, imagen e identidad institucional, comunicación social, producción audiovisual y generación de notas periodísticas; contribuir en la difusión de información y promoción de iniciativas gubernamentales.
Medios de comunicación:
Ejercerás tu profesión en la producción de contenido para radio, televisión y web, tu contribución radica en la creación de programas y la edición de noticias, anuncios u otros contenidos audiovisuales.
Agencias de publicidad y marketing:
En este campo trabajarás en el diseño y la producción de campañas publicitarias, tanto en medios tradicionales como en el entorno digital, para promover productos y servicios de diversas empresas y marcas.
Productor audiovisual emprendedor:
Estarás capacitado para emprender tu propia marca como productor audiovisual; generar contenidos con fines publicitarios y organizacionales para diversas instituciones y empresas.